viernes, 8 de abril de 2011

Encuentro de Alternativas en el Parque del Alamillo

A partir de hoy viernes 8 y durante el fin de semana va a tener lugar en el Parque del Alamillo de Sevilla el "XIX Encuentro de Alternativas" con el lema "Semillas de Esperanza" y con más de 100 puestos de artesanía.

Serán tres días dedicados a charlas, talleres, exposiciones y espectáculos sobre multitud de temas, entre los que tendrá un papel muy destacado el cuidado de los bosques. Un motivo más para recordar que este 2011 se celebra el Año Internacional de los Bosques.

Entre el conjunto de actividades, y en relación con el tema alimentación y vida sana, hoy viernes a las 19:30 habrá una charla sobre alimentación holística. Mañana sábado a las 12:30 tendrá lugar la charla sobre Naturopatía, a las 13:30 habrá un intercambio de semillas, a las 16:00 habrá una exposición de plantas medicinales y a las 17:00 una charla sobre homeopatía aplicada. Por último, el domingo a las 12:00 habrá una charla sobre alimentación ecológica.


Ver el programa completo de actividades.

Ver perfil en facebook.

 Debido al tamaño adquirido por este evento, su celebración se traslada a otra zona del Parque del Alamillo,  cerca del área denominada de las Moreras, recientemente incorporada al recinto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario