martes, 8 de mayo de 2012

XX Encuentro de Alternativas en el Parque del Alamillo (Sevilla)

Este fin de semana 11, 12 y 13 de mayo va a tener lugar en el Parque del Alamillo de Sevilla el "XX Encuentro de Alternativas" con el lema "Volver a los orígenes" frase con la que, un año más, se pretende recoger el espíritu con el que comenzó esta andadura.

Serán tres días dedicados a charlas, talleres, exposiciones y espectáculos sobre multitud de temas relacionados con la salud, el medio ambiente y un estilo de vida alternativo más relacionado con la naturaleza.

Entre el conjunto de actividades, y en relación con el tema alimentación y vida sana, el viernes a las 11:00 se celebrará un taller de Pan, a las 13:00 habrá una charla sobre cocina energética y a las 18:00 una charla sobre naturopatía en el embarazo. El sábado a las 13:00 tendrá lugar la charla sobre Naturopatía y el domingo a las 20:00 habrá una charla sobre alimentación holística. Y esto es sólo una muestra, habrá multitud de talleres de yoga, biodanza y meditación y otras muchas charlas y talleres, en este enlace podréis ver el programa de actividades completo, (ver la página de facebook del encuentro).

Este año las actividades se celebrarán en las mismas ubicaciones del año pasado, cerca del área denominada de las Moreras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario