lunes, 4 de abril de 2016

XXIV Encuentro de Alternativas en Sevilla, 8, 9 y 10 de abril

El próximo fin de semana 8, 9 y 10 de abril va a tener lugar el "XXIV Encuentro de Alternativas" en Sevilla, organizado por la asociación sin ánimo de lucro El Bardal, con el lema "Otro mundo es posible, un mundo donde quepan muchos mundos ".  

Serán tres días dedicados a charlas, talleres, exposiciones y espectáculos sobre multitud de temas relacionados con la salud, el medio ambiente y un estilo de vida más sostenible.

Entre el conjunto de actividades, y en relación con el tema alimentación y vida sana, el viernes a las 13:00 y a las 17:00, el sábado a las 11:00 y el domingo a las 13:00 tendrán lugar diversas charlas sobre biocosméticos
El viernes a las 18:00 habrá una charla sobre grifostatos y pesticidas y el sábado a las 17:00 tendrá lugar el taller sobre fertilidad del suelo y compostaje.
Y esto es sólo una muestra, habrá multitud de talleres de yoga, biodanza y meditación y otras muchas charlas y talleres:


Este año el encuentro como en las últimas ediciones, se celebrará en el Parque de San Jerónimo. Aquí podréis ver un mapa del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario